Qué nos hace quienes somos…un poco de nuestra Historia…

  RAOMAG nació en el año 1995 en la ciudad de Có?rdoba , provincia de Córdoba Argentina, fruto de la asociación de dos ingenieros electrónicos. En ese momento el objetivo principal fue el desarrollo de proyectos para el sector agropecuario con quien en ese momento estaban estrechamente ligados. Así se sucedieron una serie de desarrollos entre los años 1996 y 1998  enfocados principalmente al campo y la actividad ganadera y láctea, entre  estos proyectos se destacó un sistema de control automátiuco para tambos producido que incorporaba varios controles de calidad de producto al momento del ordeñe y preveía la trazabilidad de datos por animal mediante un sistema RFID.

 En 1999 trasladamos parte de las operaciones de la empresa a la zona rural de la provincia de Santa Fe, lo cual nos permitió estar más estrechamente ligados a nuestro principal mercado en ese momento EL CAMPO, además de mejorar el contacto con nuestros clientes más importantes.

 Durante el año 1998 con la industria nacional en pleno apogeo y la vinculación de uno de sus socios a una empresa metal mecánica local comienza la vinculación con un nuevo mercado potencial, LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ. Desde este momento se comienzan a concebir toda una gama de nuevos servicios orientados y basados en neumática, hidráulica, electrónica de control industrial, diseño mecánico, e instalaciones eléctricas industriales y civiles a media escala.

 Cinco años en estrecho contacto con la producción de toda clase de dispositivos y consolidados por la experiencia internacional adquirida en empresas de primer nivel de Estados Unidos, Canadá, España, Francia, México, Brasil, Ecuador y Venezuela sumados al creciente impulso de los proyectos de desarrollo en investigación, marcaron un nuevo rumbo, con un nuevo horizonte de posibilidades que incluía ya manejo de róbótica inductrial a baja escala y sistemas de supervisión SCADA.

 Con la visión del explosivo crecimiento que el mercado de las telecomunicaciones y la industria de manufactura sufría en el país y el mundo, corriendo el último cuarto del 2003 ampliamos nuestra infraestructura sobre el sector industrial e introdujimos grandes cambios en nuestra área de comunicaciones (la conectividad daba paso a un abanico de posibilidades único), en ese momento RAOMAG vuelca su actividad en casi un 90% a los proyectos en la industria automotriz y en ese momento nace IN-COMPANY con una enriquecida gama de servicios de última tecnología.

 El crecimiento en nuestros desarrollos y proyectos marcan nuevas metas y objetivos en nuestra tarea; así acompañados por el crecimineto de nuestro mercado entre los años 2004 y 2006 IN-COMPANY amplia su potencial en vista de las crecientes necesidades de los mercados productivos.

 Desde entonces con un crecimiento sostenido y constante, duplicamos nuestra capacidad de ingeniería y cuadruplicamos la capacidad de horas de instalación durante el año 2007 traccionados por cada vez más proyectos de terminales automotrices como PSA Peugeot Citroen Argentina y Ford Argentina, lo que nos lleva a radicar nuestra Planta Industrial zona Norte de la Ciudad de Córdoba con más de 5000 metros cuadrados de predio y 450 metros cuadrados de planta y depósito.

 Durante el año 2008 duplicamos las instalaciones del departamento ingeniería y compras e incorporamos, nuevos recursos informáticos y tecnológicos abordando ya varios proyectos intenacionales.

  Así desarrollamos decenas de proyectos de media y alta complejidad ligados a estaciones de control, calibres, dispositivos especiales. celdas robotizadas, dispostivos de soldadura para las más importantes terminales automotrices y los principales autopartisatas a nivel mundial, sin que tuviera el nombre que hoy conocemos ya por mediados del 2010 trabajábamos sobre un 90% de los pilares que hoy se conocen como INDUSTRIA 4.0.

 En el camino nuestra fuerte presencia industrial no permitió tomar representaciones de primeras marcas a nivel mundial en componentes industriales de automatización y en 2014 incursionamos en un nuevo mercado que aparecia con gran empuje, la iluminación LED de alta potencia, creando así una nueva unidad de negocios “IN-COMPANY Lighting” quien en pocos meses desarrolla un producto de alumbrado público de banguardia, al que le fuera otorgado en 2016 el Sello del Buen Diseño Argentino y que participara de varias exposiciones a nivel Nacional.

 En este mismo año intentando reforzar la idea de calidad de nuestros productos de iluminación con una marca internacional, logramos sobresalir del común al tomar para Argentina la figura de Distribuidor Autorizado de CREE Lighting USA, lider indiscutido a nivel mundial en iluminación LED.

En 2017 motorizados por nuevo desafíos trasladamos nuestra ofcina técnica y administrativa a una nueva sede con 400 m2 de espacio para la áreas comercial, ingeniría, administración, comercio exterior y dirección.

En 2020 en medio de la grave situación mundia por la Pandemia de SARS-COVID-19, con gran parte de nuestros clientes paralizados utilizamos todo el potencial de nuestro departamento de I+D, habituado a trabajar muchas veces distribuído en diversas plantas del mndo para generar, en medio de este esenario sumamente adverso, una nueva unidad de negocios que pudiera afrontar con la tegnología y la calidad que es norma en nuestro mercado los desafios de este nuevo cambio mundial, y nace ECO CleanINC una líne de productos de sanitización que avarcan desde el uso hogareño, hasta las más rigurosas y demandantes aplicaciones para la industria.

 Esto es IN-COMPANY, una empresa de servicios con la conjunción de experiencia, dinámica  conocimiento y empuje en múiltiples áreas, con un equipo interdiciplinmario en ambitos tan variados cómo comunicaciones, electricidad, industria 4.0, electrónica de control, robótica, diseño, construcción y montaje mecánico e iluminación en permanente camnbio y adaptación a un mundo cada vez más dinámico y desafiante.

 Imágenes de Nuestra Historia

CREE-AuthorizedDistributor V1.0 021016
Logo Eco CleanINC by ICN LOW V1.0 230620 X5
Logo Lighting Chip V1.0 210816
Logo INCOMPANY chip transparente 24b
Logo INCOMPANY transparente 24b
SBD Argentino franjas
Raomag logo azul

IN-COMPANY, sus logos y spots son marcas registradas en Argentina.